Ahorro

ahorro menu

COMEDAL es su aliado para garantizar sus sueños. Es por esto que le ofrecemos grandes posibilidades de ahorro en los que usted obtendrá mayor rentabilidad, las mejores tasas posibles y productos diseñados para sus propias necesidades.  

Ahorro Disponible

ahorro 02Es un tipo de ahorro de disponibilidad inmediata, permite administrar su liquidez de una forma segura, rentable y flexible. No requiere saldo mínimo y se maneja con una tarjeta débito COMEDAL - BANCO de BOGOTÁ.

RENDIMIENTO:

El período de liquidación de intereses es sobre el saldo diario, visibles el último día del mes. Ver tasas de interés vigentes.

VENTAJAS:

  • COMEDAL asume el 4*1000
  • Retiros en cheque gratuitos
  • Cheque de gerencia tiene un valor de $22.000
  • Retiro máximo en efectivo oficina principal: $5.000.000.
  • Traslados virtuales hasta por máximo $ 30.000.000.

TARJETA DÉBITO

  • Los ahorradores de COMEDAL tienen a su servicio la red de cajeros automáticos del Grupo Aval en todo el país, para disponer de su dinero en cualquier momento. Esta tarjeta, puede ser utilizada también fuera del país. La cuota de manejo tiene un costo de $2.000 más una póliza de hurto por valor de $625.
  • En caso de perdida u olvido de clave, la reexpedición de la tarjeta tiene un costo de $ 10.000.
  • Puede realizar retiros en cajeros hasta por $ 3.000.000 diarios, con un tope máximo por transacción de $ 600.000. Puede realizar compras hasta por $ 4.000.000 en cualquier establecimiento traslados virtuales hasta por máximo $ 30.000.000.
  • Para el buen manejo de su tarjeta débito y evitarse costos altos en el uso de cajeros, le recomendamos utilizar los cajeros ATH del grupo Aval que sólo tiene un costo de mil quinientos pesos ($ 1.500), si realiza cualquier tipo de las siguientes operaciones: una consulta, una declinación o a partir del cuarto retiro. Tenga en cuenta que si utiliza un cajero diferente al mencionado, el costo es de cuatro mil ochocientos cuarenta pesos ($ 4.840) por transacción.

SERVICIOS DE LA CUENTA DE AHORRO Y TARJETA DÉBITO

  • Pagar su estado de cuenta por medio del Debito automático COMEDAL realizado en dos procesos la última semana del mes,  sin tener que desplazarse hasta una de las oficinas  o hacer largas filas en los bancos.
  • Retiros en las cajas de los aliados ÉXITO, CARULLA y SURTIMAX.
  • Realizar consignaciones desde su cuenta bancaria externa a la cuenta de ahorros COMEDAL mediante el botón PSE, quedando en línea el abono o por medio de recaudos Bancolombia.
  • Cumpliendo el estudio de crédito con la cooperativa, posibilidad de acceder a la línea de crédito cupo automático
    Participa en sorteos.

RECOMENDACIONES DE USO Y LINEAS DE BLOQUEO

lineas atencion  

Al llamar al número correspondiente presionar, opción 2 (Bloqueo) - luego la opción 1( Bloqueo tarjetas) y nuevamente la opción 2 (Bloqueo tarjeta débito, crédito y tarjeta afinidad) se debe manifestar al asesor que es una tarjeta afinidad, correspondiente a COMEDAL; allí le contestará un asesor, el cual hará el procedimiento, el cual finaliza con el reemplazo del plástico en una de las oficinas de COMEDAL.

 

reglamento png Conozca aquí el Reglamento para captaciones

¿Cómo abonar a la Cuenta de Ahorros? 

1. Recaudos Bancolombia convenio 4264

2. Pago a terceros sucursal virtual Bancolombia

3. PSE