VENDO UN HERMOSO APARTAMENTO EN FLORIDA NORTE AMÉRICA

Vendo un confortable apartamento en Florida Norte América con un Área 69 m2. en un piso 19 con visual muy agradable a la ciudad, el cual está conformado por una sala comedor, cocina integral, red de gas calentador a gas, 2 baños con sus cabinas, balcón, 3 habitaciones, 2 con closet y una con vestier.

Sus hermosos acabados de lujo hacen que sea muy agradable, muestra de ello es el piso en cerámica el cual hace que el apartamento se vea con más luz. Esta unidad residencial cuenta con piscinas climatizadas, gimnasio al aire libre y cubierto, solárium, muro para escalar, mini golfito, pista de down hill, canchas polideportivas y en grama sintética, zona de camping, casa de muñecas, pista de skate, locales comerciales: el mercado, ferretería, comidas rápidas, salón social, zona de BBQ, parques infantiles y mucho más en un ambiente totalmente campestre.

Otro de los beneficios es su cuarto útil muy amplio,  parqueadero, servicio de transporte integrado del Metro hasta la portería, colegios, centros comerciales cercanos, clínicas y todos los servicios que aportan a la calidad de vida de los residentes de este sector.

El pago de la administración y de Impuesto Predial no es elevado, su valor comercial es de  $232.000.000 y está a la venta en tan solo $215.000.000.

Informes: Óscar Marín Zuluaga, cel: 3104269615

                Claudia Mesa, cel: 3108484465