Ahorro

ahorro menu

COMEDAL es su aliado para garantizar sus sueños. Es por esto que le ofrecemos grandes posibilidades de ahorro en los que usted obtendrá mayor rentabilidad, las mejores tasas posibles y productos diseñados para sus propias necesidades.  

Ahorro Disponible

ahorro 02Es un tipo de ahorro de disponibilidad inmediata, permite administrar su liquidez de una forma segura, rentable y flexible. No requiere saldo mínimo y se maneja con una tarjeta débito COMEDAL - BANCO de BOGOTÁ.

RENDIMIENTO:

El período de liquidación de intereses es sobre el saldo diario, visibles el último día del mes. Ver tasas de interés vigentes.

 

La tarjeta débito COMEDAL le brinda seguridad, agilidad y rentabilidad en el manejo de sus recursos.

Sus beneficios son:

  1. Más de 3.700 Cajeros de la Red ATH, en los cuales puede realizar hasta 5 retiros diarios de $600.000 pesos para un total de $3.000.000 de pesos por día y acceso a toda las Red de Cajeros Plus a nivel internacional.
  2. Retiros en cajas del grupo ÉXITO, CARULLA, SURTIMAX Y SUPERINTER, por un monto máximo de $600.000 pesos por día.
  3. Uso de su tarjeta sin cobro de 4 x mil, la Cooperativa lo Asume por Usted
  4. No tiene cuota de manejo y la póliza de hurto es asumida por COMEDAL, la póliza cubre hasta $2.000.000 de pesos.
  5. Tarifa nacional unificada con comisión de $1.700 pesos por transacción a partir del quinto movimiento si realiza retiros en la red ATH, si la transacción es en un cajero diferente a Aval el costo es de $5.210 pesos por transacción.
  6. Posibilidad de acceder a la línea de crédito Cupo Automático, según su calificación en centrales de riesgos y sujeto a aprobación, el retiro en los cajeros se realiza por la opción (retiro cuenta corriente) utilizando su tarjeta débito.
  7. Interés sobre saldo diario según monto, con tasas competitivas que ofrecen mayor beneficio.
  8. Compras presenciales Pos (en establecimientos de comercio) – Tope máximo diario: $6.000.000 millones de pesos distribuidas en hasta 20 transacciones.
  9. Compras No presenciales (Internet y PSE) – Tope máximo diario de $3.000.000 millones de pesos y Tope Máximo mensual de $10.000.000 millones de pesos.
  10. La tarjeta de COMEDAL, puede ser utilizada también fuera del país, ya que funciona para transacciones internacionales, pero se recomienda informar a COMEDAL si se va utilizar por fuera del país, ya que dado el caso que genere alertas por transacciones inusuales, no se generen bloqueos preventivos, los cajeros habilitados en el exterior están identificados con el logo de Red Plus.
  • Uso de la cuenta corriente:

Al ingresar la tarjeta débito al lector verá dos opciones, retiro cuenta de ahorros o retiro cuenta corriente. Si selecciona cuenta de ahorros, se hará el débito del dinero que usted tiene disponible en su cuenta de ahorros en COMEDAL; al hacerlo desde opción cuenta corriente, se le entregará el dinero por medio de la línea del crédito Cupo Automático.

aval

Antes de realizar esta transacción, recomendamos verificar su cupo disponible y las tasas de interés aplicables.

RECOMENDACIONES DE USO Y LINEAS DE BLOQUEO

lineas atencion  

Al llamar al número correspondiente presionar, opción 2 (Bloqueo) - luego la opción 1( Bloqueo tarjetas) y nuevamente la opción 2 (Bloqueo tarjeta débito, crédito y tarjeta afinidad) se debe manifestar al asesor que es una tarjeta afinidad, correspondiente a COMEDAL; allí le contestará un asesor, el cual hará el procedimiento, el cual finaliza con el reemplazo del plástico en una de las oficinas de COMEDAL.

 

reglamento png Conozca aquí el Reglamento para captaciones

¿Cómo abonar a la Cuenta de Ahorros? 

1. Recaudos Bancolombia convenio 4264

2. Pago a terceros sucursal virtual Bancolombia

3. PSE